Solución
Parkmedia consigue adaptarse a los nuevos formatos y flujos pesados de datos gracias a los NAS Enterprise de QNAP. Ello permite a la compañía seguir ofreciendo con la máxima fiabilidad y satisfacción de sus clientes servicios integrales a pesar del cambio de paradigma.
Varias work stations o clientes de edición pueden trabajar directamente y de manera simultánea contra los NAS QNAP por red 10GbE. Esto ahorra tiempos de transferencia, problemas de capacidad de los clientes de edición y resuelve el problema de descentralización de los archivos sin ocasionar pérdidas de rendimiento.
Beneficios
Es clave en este esquema la capacidad de aceleración de caché y las conexiones 10GbE agregables y distribuidas entre varias workstation con acceso simultáneo. Esto garantiza el máximo flujo de IOPS que permite editar sin cortes y ralentizaciones al trabajar varios operadores contra un mismo NAS QNAP.
Además, la nueva función de Overprovisioning que aporta QNAP ha permitido solucionar los cuellos de botella y las interrupciones del flujo correcto de datos que observábamos con nuestra solución anterior cuando los equipos de edición se encontraban trabajando a máxima capacidad.
“Por todas estas razones, estamos utilizando un buen número de almacenamientos QNAP en nuestras instalaciones con mucho éxito.”, sentencia David Puig.